• 1 Project 1
    Suspendisse turpis arcu, dignissim ac laoreet a, condimentum in massa.
  • 2 Project 2
    uisque eget elit quis augue pharetra feugiat.
  • 3 Project 3
    Sed et quam vitae ipsum vulputate varius vitae semper nunc.
  • 4 Project 4
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Jonah Hex la nueva pelicula de Megan Fox

| | Comments: (0)
Tras meses sin novedades en torno a la esperada adaptación de ‘Jonah Hex’, esta semana ya se dio a conocer la sinopsis de la película y apareció también la que hasta el momento es la primera imagen oficial, un oscuro retrato del protagonista, a quien interpreta Josh Brolin. Os recuerdo que ‘Johan Hex’ se basa en las aventuras de un personaje de DC Cómics creado por el escritor John Albano y el dibujante Tony DeZuniga. John Malkovich, Michael Fassbender, Michael Shannon, Will Arnett y Megan Fox (la principal razón de que esta película haya causado tanto revuelo en Internet) acompañan a Brolin al frente del reparto. Tras las cámaras, Jimmy Hayward, animador en Pixar antes de debutar como director con ‘Horton’, aquella película de animación con Jim Carrey y Steve Carell.

Os dejo ya con la sinopsis oficial, a ver qué os parece: Jonah Hex (Brolin) es un hombre solitario con una cicatriz en el rostro, un caza-recompensas de último recurso, un brusco y estoico pistolero capaz de enfrentarse a quien sea… y lo que sea. Habiendo derrotado a la propia muerte, la violenta historia de Jonah se confunde con el mito y la leyenda, y le ha dejado con un pie en nuestro mundo y otro en “el otro lado”. Su único vínculo humano es Lelia (Fox), cuya vida en un burdel le ha dejado también sus propias marcas. Sin embargo, el pasado de Jonah volverá a su vida cuando el ejército norteamericano le haga una oferta que no podrá rechazar: a cambio de olvidar sus pecados, deberá encontrar y detener a un peligroso terrorista llamado Quentin Turnbull (Malkovich). Turnbull, que está preparando un ejército para abrir las puertas del Infierno, es también el viejo enemigo de Jonah, y no se detendrá ante nada hasta acabar con el pistolero de la cicatriz.

La fecha del estreno es el próximo 18 de junio. Y ahora la bomba: el guión lo han escrito Mark Neveldine y Brian Taylor, los de ‘Crank’ y ‘Gamer’.

oki doki hay les dejo la sinopsis y el wallpaper de la nueva peli...

saludos!!!!

frank

Radio Megan


Contador web contador de visitas sin fines lucrativos